Ir al contenido principal

Cosmética termal

Prueba la cosmética del Balneario de Manzanera elaborada con el agua minero medicnal de nuestro manantial "El Salvador".  Crema facial, leche corporal, agua minero medicinal en spray, gel de baño, gel frío y jabón tocador. Si desea adquirir nuestros productos póngase en contacto con nosotros a traves de nuestro email info@balneariomanzanera.com 

Productos cosméticos minero-medicinales Balneario manzanera

Nuestros cosméticos

Crema facial hidratante regenerativa, 50 ml - 17´70 Eur

Crema con agua minero medicinal de nuestro manantial enriquecida con
lipocarote que reconstituye la reserva de agua de la epidermis a la vez que
actúa preservando la piel de las agresiones del medio ambiente.

Gel frío, 250 ml - 16´30 Eur

Gel hipotérmico con agua minero medicinal de nuestro manantial que disminuye la temperatura corporal especialmente recomendado para piernas cansadas, lesiones musculares y articulares. Perfecto complemento para tratamientos anticelulíticos.

Gel de baño, 250 ml - 6´90 Eur

Gel de baño elaborado con agua minero medicinal de nuestro manantial, que permite una cuidada higiene corporal. El uso continuo de este gel produce un efecto energizante y tonificante. Respeta el manto ácido de la piel y mejora su aspecto.

Leche corporal, 250 ml - 15´30 Eur

Leche con agua minero medicinal de nuestro manantial para el cuidado del cuerpo, que hidrata y suaviza la piel, dejando un aspecto satinado,  proporcionando una capa protectora durante todo el día. Devuelve el manto ácido a la piel y aporta una sensación de frescor y relajación.

Agua minero medicinal en spray, 250 ml - 6´90 Eur 

Agua minero medicinal fría e hipertónica, de mineralización fuerte, clorurado sódicas, sulfatado cálcicas y magnésicas.  Limpia, hidrata, nutre y regenera la piel. Recomendada para todo tipo de pieles y en especial para las sensibles o con psoriasis, acné, dermatitis y determinados eczemas crónicos y secos. 

Jabón tacador de cereza, de lavanda y de oliva, 100 gr - 3´90 Eur 

Jabón hidratante para manos que deja una piel pimpia y sueve con un agradable olor